Ingram Micro y Progress unen sus alianzas
para llevar la gestión de IT a IBERIA
Progress desarrolla soluciones de software para pymes y empresas, que garantizan el intercambio seguro de datos e infraestructuras de alto rendimiento. Sus productos eficientes y fáciles de usar permiten a los clientes responder de una forma más rápida a las demandas comerciales a través de implementaciones aceleradas y productividad mejorada.

El portfolio de Progress ofrecido a través de Ingram Micro incluye:
MOVEit es utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo para brindar seguridad, trazabilidad y control sobre las actividades comerciales de transferencia de archivos importantes. Sus capacidades de transferencia segura de datos, disponibles en las instalaciones o en la nube, permiten a los clientes empresariales transferir de forma segura información comercial importante entre usuarios, ubicaciones y partners de acuerdo con las regulaciones de seguridad de datos como HIPAA, PCI DSS y el RGPD de la UE.
WhatsUp Gold es una solución de monitoreo de red unificada, poderosa y fácil de usar que proporciona un valor excepcional en ahorro de tiempo y costes. Los clientes tienen un panel de control y un mapa interactivo para ver el estado y el rendimiento de las redes, servidores, dispositivos de almacenamiento y aplicaciones en las instalaciones y en la nube con una única interfaz de red.
WS_FTP Server el software proporciona las características exclusivas de nivel empresarial necesarias para garantizar una transferencia confiable y segura de datos importantes. WS_FTP Server ofrece flexibilidad para crear un proceso de transferencia de archivos más eficiente y personalizado para necesidades organizativas específicas.
Para obtener más información sobre estos productos y convertirte en Progress Partner

Descárgate toda la información sobre el programa de partners
¿Quieres saber más sobre Progress?